“¿Se ha puesto a pensar?”
Por: Rafael Carrasco
Estimado lector: ¿se ha puesto a pensar que la naturaleza está experimentando cambios raros, que hay muchos falsos profetas de Dios, que hay guerras con más frecuencia, que hay muchas epidemias, que hay muchos temblores en diferentes lugares; en fin, que la maldad ha aumentado considerablemente en este planeta?
Tal como lo predijera el Señor Jesús a Sus discípulos, todas estas cosas pasarían en algún momento:
Mateo 24:5-7 “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis (no tengan miedo), porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin (el fin del mundo).
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes (epidemias), y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”
Como hemos visto en esta cita bíblica, es una profecía del propio Señor Jesús que se está cumpliendo ante nuestros ojos, de tal manera que Dios no es un mentiroso.
¿Y por qué permite Dios que pasen todas estas cosas? Para que las gentes que aún no han aceptado por Salvador personal a Jesús miren hacia Él y se arrepientan sinceramente de sus pecados; entonces Él les mostrará Su salvación cuando les sane a los nuevos convertidos de sus enfermedades físicas y también de sus enfermedades del alma (pecados).
Para eso Dios permite que en este mundo pasen todas estas cosas:
1. Para que la gente no creyente se arrepienta de sus pecados ante Dios y
2. Para que Dios les muestre Su salvación por medio de milagros y bendiciones en
sus vidas.
No crea usted, estimado lector, que Dios odia a quienes no le han querido buscar a Él; Su mayor deseo es que todas esas personas vengan a Él y disfruten así de eterna comunión con Él.
Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas (las cosas materiales) os serán añadidas.”
Mateo 11:28 “Venid a mí (a Jesús) todos los que estáis trabajados (sufridos) y cargados (cargados de pecados), y yo os haré descansar.”
Juan 6:37 “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.”
Todavía hay oportunidad de allegarse a Jesús; todavía hay campo en el reino de Dios para usted; todavía hay oportunidad de que usted se refugie en Dios, todavía hay oportunidad de que se arrepienta sinceramente de sus pecados ante Él, y sea salvo de la condenación eterna.
Isaías 55:6-7 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío (el malo) su camino, y el hombre inicuo (malo) sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.”
No tenga vergüenza de confesarle a Dios sus pecados, aunque esos pecados sean de lo peor. Dios está dispuesto a perdonarlo si usted sinceramente se arrepiente de sus pecados y, además, Él no se acordará más de esos pecados.
Isaías 43:25 “Yo (Dios), yo soy el que borro tus rebeliones (pecados) por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”
Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre, les dio potestad (derecho, autoridad) de ser hechos hijos de Dios;”
2 de Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo (haya aceptado a Jesús como Salvador personal), nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
Invite a Jesús a entrar en su alma, así:
“Señor Dios: me arrepiento sinceramente de mis pecados, y te ruego en este momento entre Tu Hijo Jesucristo a mi vida, para disfrutar de una comunión eterna con Él, y de tus bendiciones que tienes reservadas para mí, y para servirte en lo que yo pueda serte útil para Tu gloria. Gracias, Padre, en el Nombre de Jesús, amén.”
Dios les bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario