viernes, 25 de julio de 2014

"Dios también es terrorista."

Dios también es terrorista.”

Por: Rafael Carrasco 

¿Verdad que es bastante raro el título de este estudio?
Muchos sabemos que Dios es amor, pero también no hay que olvidar que Dios es justo.
Y en Su justicia, permite que sucedan algunas cosas, con la finalidad de que la gente no creyente en Él voltee hacia donde Él está, y se arrepienta sinceramente de sus pecados, y Cristo salve su alma de la condenación eterna.
Isaías 45:22
“Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.”

Con el reciente hecho del meteorito que cayó sobre una de las ciudades de Rusia, el 15 de febrero de 2013, ese País quedó consternado por aquel acto sobrenatural totalmente inesperado, ¿Cuánto más usted cree que se consternó el resto de los Países del mundo?
Esto es solamente una de las cosas que Dios permitió que sucedieran en este mundo, para que la gente no creyente mire hacia el cielo, donde está el trono de Dios, y se arrepienta de sus pecados.
Colosenses 3:1
“…buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.”
Mateo 6:19-21
“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”

Este suceso del meteorito de 10 toneladas de peso, 1 milla de diámetro y 33,000 millas por hora de velocidad, es una “probadita” de lo que sucederá según la profecía que el mismo Señor Jesús manifestó en Mateo 24:29
“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.” 

Y es justamente que ese meteorito caído del cielo es una estrella que cayó del cielo, coincidiendo perfectamente con la profecía del Señor Jesús. No estoy diciendo con ello que ya es el fin del mundo; solamente señalo la gran coincidencia con lo que el Señor Jesús manifestó, pues han caído varios meteoritos sobre la Tierra en años anteriores, no significando necesariamente con ello que ya es el fin del mundo.
Mateo 24:36
“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.” 

Por eso digo que Dios es también terrorista, pero un terrorista positivo; es decir, que siembra el terror en la gente que aun no quiere tener una relación espiritual con Él, con la finalidad de que la gente no creyente entienda que Dios tiene necesidad de salvar a más almas. En otras palabras, está dando oportunidad de que más gente llegue a ser salva de la condenación eterna en el infierno.

Ha habido muchos otros sucesos sobrenaturales, como huracanes, terremotos y tsunamis, todos ellos permitidos por Dios para que la gente no creyente se arrepienta de sus pecados y acepte a Cristo como su Salvador personal.

Y de tales desastres naturales también ha profetizado el Señor Jesús:
Mateo 24:6-8
“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.” 

De modo que, estimados lectores, no hay más que ponerse a cuentas con Dios, para ser salvos de la condenación eterna en el infierno.
Isaías 1:18
“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.”

Es muy fácil hacer las paces con Dios; sólo basta reconocer la persona que es pecadora, luego confesar sus pecados a Dios y finalmente aceptar a Cristo como su Salvador personal, con una oración sencilla como ésta:

“Señor Dios: vengo arrepentido ante Ti de todos mis pecados. Me siento cansado de cargar el peso de todos ellos por tanto tiempo, y vengo a dejarlos ante Tus pies. Es mi deseo recibir a Tu Hijo Jesucristo en mi alma, como mi Salvador personal, en lo que Tú consideres yo pueda ser útil. Gracias Señor Jesucristo por haber muerto por mí sobre la cruz del Calvario, y con Tu sangre preciosa haberme lavado de todos mis pecados, amén.”

No importa el tamaño ni la cantidad de pecados que usted traiga cargando; Cristo Jesús es todopoderoso para perdonar sus pecados, y hacer a los pecadores unas personas justas ante Su Padre Celestial.
Mateo 11:28
“Venid a mí todos los que estáis trabajados (sufridos) y cargados (de pecados), y yo os haré descansar.”
Juan 6:37
“Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.”
2 de Corintios 5:17
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. “
Isaías 43:25
“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” 
1 de Timoteo 2:5
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,” 
1 de Juan 2:1
“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.”
Apocalipsis 3:20
“He aquí, yo estoy a la puerta (del alma) y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” 

Para terminar, estimados lectores, les aconsejo esto: vivan una vida plena en Cristo, convirtiéndose en hijos de Dios al aceptar a Jesucristo como el Salvador personal de su alma.
Juan 1:12
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario