domingo, 27 de julio de 2014

"La homosexualidad."

“La homosexualidad.”
Por: Rafael Carrasco 
El siguiente mensaje es solamente para hacer consciencia en las personas que la practican, y no con fines de ofensa.

Es bien sabido que la homosexualidad ha sido, es y será un problema social.
La gente que hace práctica de ella, ve muy natural que no solamente se enamoren en la escuela, sino también en el lugar de trabajo, en el cine, en casa e incluso en la calle.

Dios estableció muy claramente que el matrimonio es una unión heterosexual; es decir, una unión entre un hombre y una mujer.
Génesis 2:24 “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madres, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”

La anterior cita bíblica significa que las 2 personas que intervienen en un matrimonio, deben ser como un equipo de trabajo; es decir, que sean de un mismo ánimo, de un mismo sentir, para que esa relación de pareja funcione de la manera que Dios ha deseado. Diciendo diferente esto, ambas personas que están casadas siempre estén de acuerdo en todo lo que vayan a hacer.

Ciertamente, habrá más de una persona homosexual que se enoja mucho cuando oye hablar de este tama, o cuando lee cosas semejantes. Si yo creo ofender a alguien homosexual, sinceramente le ofrezco mis disculpas. Es un mensaje no mío, sino de Dios, para su alma.

Homosexualidad es la atracción física entre personas del mismo sexo.

Heterosexualidad es la atracción física entre personas de diferente sexo.

Cuando Dios estableció el matrimonio, quiso que el mismo fuera heterosexual; lo hizo con la meta de que cada pareja tuviera hijos. Los hijos tenidos dentro del matrimonio, son los que Dios autorizó a cada pareja.

Los hijos tenidos en una unión libre, sufren luego las consecuencias del pecado de sus padres, porque la unión libre no la mandó Dios; sólo el matrimonioheterosexual.
Pero la unión libre es otro problema social, del cual no nos ocuparemos en este mensaje.

En años recientes se ha autorizado, en algunos países, el matrimonio homosexual lo cual, como es lógico, es pecado.
No es bueno que un hombre se case con otro hombre, y una mujer con otra mujer.



El deseo de Dios es que toda persona se arrepienta de sus pecados y acepte a Jesús como su Salvador Personal.
Isaías 55:6-7 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío (el malo) su camino, y el hombre (hombre y mujer) inicuo (malo) sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.”

De ninguna manera yo le estoy exigiendo a usted que cambie su manera de vivir, pero déjeme decirle que cualquiera que sea su decisión, de esa decisión dará usted cuenta en el día del juicio de Cristo sobre la humanidad.
Romanos 14:12 “De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.”

Cristo no es una religión, como lo he dicho en otros mensajes; Cristo es una relación espiritual con Dios.

Religión es creer en alguien o en algo, ignorando si es bueno o si es malo para el “creyente”.
En otras palabras: quien cree en una persona o en algo diferente a Dios, en realidad está en una ignorancia espiritual.
Proverbios 16:25 “Hay camino que parece derecho al hombre (hombre y mujer), pero su fin es camino de muerte.”
Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva (el regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro.”

La Biblia interpreta con frecuencia la palabra “hombre” para generalizar a la razahumana. Así pues, en muchas de las ocasiones podrá usted sobreentender dicha palabra como: hombre y mujer.

La muerte q que se refiere la anterior cita bíblica, se refiere tanto a muerte física como a muerte espiritual.

Muerte física es la producida por el detenimiento de los latidos del corazón.

Muerte espiritual es la separación definitiva del alma de una persona que murió físicamente, de Dios. La muerte espiritual se puede evitar, si aun estando vivo físicamente, una persona acepta a Cristo como su Salvador personal. Hasta entonces, una persona gozará de vida eterna con Cristo.

Vida eterna es la relación espiritual con Cristo por y para siempre.

Cuando alguien acepta a Cristo como Salvador personal, aunque muriera físicamente, su alma gozará de vida eterna, porque el cuerpo que ahora tenemos no puede entrar al cielo, por ser prototipo del pecado; es un cuerpo corruptible. Cuando Cristo venga por quienes le hemos aceptado por Salvador Personal, nos resucitará con cuerpos nuevos, incorruptibles.
Las personas que crean en Cristo cuando Él regrese a la Tierra por Su Iglesia, que aun estén vivos, ellos serán solamente transformados en incorruptibles, y serán llevadas junto con los que ya hayamos sido resucitados, hacia el Cielo.

De manera que no tiene caso seguir viviendo en la homosexualidad. Pero si la gente homosexual insiste en seguir viviendo así, es única y exclusivamente suresponsabilidad. Nadie le obliga a seguir en la homosexualidad; ni siquiera yo las juzgaré, porque eso le corresponde a Cristo.
Levítico 18:22 “No te echarás (no tendrás relación sexual) con varón como con mujer; es abominación (cosa aborrecible a Dios).”

La anterior cita bíblica, también es válida en el caso de mujeres lesbianas.

Cabe aclarar lo siguiente: tanto aborrece Dios que un varón tenga relaciones sexuales con otro varón, como cuando una mujer tiene relaciones sexuales con otra mujer.

Apocalipsis 22:11-12 “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo (fornicario, adúltero, pederasta, hechicero, idólatra, borracho, drogadicto, homosexual), sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía, y el que es santo, santifíquese todavía.
He aquí vengo pronto, y mi galardón (recompensa) conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.”
Efesios 5:5 “Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.”

Aún hay oportunidad de que la gente homosexual se arrepienta de sus pecados y se acerque a Dios, aceptando a Cristo como su Salvador personal, ahora que todavía está viva.
No deben esperar a estar agonizando en una cama de hospital o en casa para tomar ese paso de fe. Hoy puede ser su día de salvación, si usted así lo desea. Puede invitar a Cristo como su Salvador personal, con una oración como ésta:

“Señor Dios: te agradezco que me escuches en este momento, en el que vengo arrepentido de todos mis pecados. Y mi deseo ahora es que Tu Hijo Cristo entre a mi vida, y viva Su vida en mí. Quiero de esta manera honrarte y servirte el resto de mi vida. En el Nombre de Jesús te lo pido, amén.”

Mucha gente piensa que todos los seres humanos somos hijos de Dios, pero en realidad no es así.
Cuando una persona aun no ha aceptado a Cristo como su Salvador personal,esa persona es solamente creación de Dios.
Cuando una persona ya aceptó a Cristo como su Salvador personal, esa personase convierte en hijo de Dios.
Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad (autoridad o derecho) de ser hechos hijos de Dios;”
Juan 6:37 “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.”
Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados (sufridos) y cargados (cargados de pecados), y yo os haré descansar.”

No importa la cantidad de sus pecados: Cristo le ama, y porque le ama perdonará todos sus pecados, y no se acordará más de ellos.
Isaías 43:25 “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones (pecados) por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”

Haga una reflexión de lo que en este mensaje se dijo, y vea si es bueno o es malo para su vida.

Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario